1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie anuncia cambios en crisol para mediados de Febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por Rdagh, 30 Ene 2017.

  1. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Pues esperaremos con la calma ^^
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Y por qué no arreglan antes los malditos servidores!!!
     
  4. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Entre lagueros y tramposos... eso si que habria que retocarlo...
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Que trabajen en el servidor y en esos bugs de los cuartos en la RAID, que pasen el supuesto listado de los baneados (ver para creer) y lo del invocatormentas no le veo chetado, cuando juego con mi titan yo en ocasiones lo mato es cuestión de saber jugar y ponerser armadura eléctrica...menos llanto mas cerebro. Últimamente me metia en partidas de 4 jugadores no se si sera porque no hay gente jugando o porque se tarda ubicando rivales¡
     
  6. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Venga, a ver si potencian los de fusión, que estoy muy agustito con ellos. :D
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Haber si ya bajan ese mando mierda por que desde siempre a sido lo mas chetado y que nunca han bajado,ojete que siguen sin bajar.Despues lo de limar asperesas me suena lamentablemente a que hacen mierda la subclase asaltante del titan :mad:.Lo peor es que dicen que escuchan a la comunidad y no entienden,que a no ser que este muy cheto (como estaba el quiebrasoles o como esta el mando mierda) NO BAJEN LAS PUTAS COSAS SUBAN LAS QUE NO USA NADIE HIJOS DE PUTA:mad:.Gracias por la info:D
     

Compartir esta página